Sterling Abogados | Únete a Nosotros. Recursos Humanos
15192
page-template-default,page,page-id-15192,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Únete a nosotros

    Enviar CV en formato Word o PDF

    Nuestro equipo es el verdadero motor que nos impulsa para convertirnos en un referente en nuestro sector. Por eso, además de potenciar las capacidades de los empleados de Sterling mediante programas de formación continua, buscamos a nuevos profesionales que nos ayuden a continuar creciendo mientras desarrollan su carrera profesional.

    Si desea obtener información adicional sobre como trabajar con Sterling puede enviar su Currículum Vitae a nuestro correo de información corporativa info@sterling.org.es anotando en el asunto: RR.HH.

    Nuestros procesos de selección comienzan con la definición del perfil requerido y su búsqueda, para, posteriormente, seleccionar al candidato idóneo para el puesto vacante.

    A lo largo del proceso, interviene siempre un técnico de selección y el responsable de la posición. Ambos se encargarán de analizar el grado de adecuación de los candidatos al puesto vacante, así como de sus competencias genéricas y técnicas, respectivamente.

    Como complemento a las entrevistas, podrán realizarse diferentes pruebas que completen la información sobre el candidato: pruebas de idiomas, test psicotécnicos, evaluación de conocimiento, etc.