Sterling Abogados | Quiénes Somos
15178
page-template-default,page,page-id-15178,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Quiénes somos

Sterling fue fundado en el año 2002 por profesionales de reconocido prestigio del ámbito de la abogacía y el área económico-fiscal. Desde nuestra oficina principal, situada en una de las principales arterias financieras de la capital, centralizamos los servicios jurídicos y económicos de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Sterling, a través de sus distintas divisiones especializadas en gestión corporativa, fiscalidad internacional y pericial contable, proporciona un servicio integral a sus clientes, siendo una  compañía flexible, que aporta soluciones a medida para acompañarles en las distintas fases de su crecimiento empresarial o profesional.

Sterling está integrado por expertos, Abogados y Economistas, que ofrecen una respuesta global en tres grandes áreas:

  • Derecho de Empresa
  • Consultoría Financiera
  • Compliance

EQUIPO DIRECTIVO

Sterling está integrado por profesionales, principalmente Abogados y Economistas, especializados en las áreas de Consultoría y Asesoría Jurídica de Empresas, ofreciendo asesoramiento sobre materia Juridica, Tributaria, Financiera y Laboral.

El equipo de Sterling mantiene una permanente coordinación entre ambas áreas, para ofrecer una prestación de carácter integral. Para ello en Sterling tratamos de adaptar a sus necesidades nuestros servicios al día a día de su actividad profesional o empresarial.

DAVID PÉREZ BUSTAMANTE

Doctor en Derecho. URJC. Sobresaliente cum laude. Doctor en Ciencias Económicas. URJC. Sobresaliente cum Laude. Premio Extraordinario Facultad de Derecho UCM. Auditor de Cuentas. Miembro correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Profesor Titular URJC de Derecho Financiero y Tributario. Más de 15 años de práctica jurídica.