Asistencia a la Administración o la empresa en la tramitación y resolución de todo tipo de expedientes administrativos conforme al Derecho administrativo frente a Administraciones autonómicas o locales:
Contratación pública (obras, servicios, suministros, concesiones, sociedades mixtas, colaboración sectores público-privado, etc.). Asesoramiento en licitaciones y concursos públicos. Elaboración de pliegos. Reclamaciones en materia de clasificación y adjudicación. Modificación de concesiones. Expedientes de resolución de contratos. Reclamación de certificaciones e intereses de demora.
Expropiaciones: tramitación del expediente, procedimiento de urgencia, necesidad de ocupación, alternativas, asistencia a actas previas y actas de ocupación, hojas de aprecio, alegaciones, convenios y recursos. Intereses de demora. Retasación. Reversión.
Responsabilidad de las Administraciones Públicas por daños causados: informes y recursos para la exigencia de esta responsabilidad en distintos sectores.
Uso del dominio público (autorizaciones y concesiones). Recursos para la prórroga del uso demanial o contra el traslado de las instalaciones. Expedientes de caducidad de concesiones.
Expedientes sancionadores.
Recursos administrativos y contencioso-administrativos.