Sterling Abogados Madrid | Quiénes Somos
Sterling Despacho Abogados

English

Copyright www.designup.es

Sterling | Velázquez, 94, 2º. 28006, Madrid (España) Tel: + 34 91 563 86 75 | Fax: + 34 91 563 22 35 | info@sterling.org.es| Despacho Abogados

despacho abogados en Madrid

Sterling Abogados Madrid

Áreas de trabajo
Asesoramiento Contable
Asesores Tributarios
Asesoramiento Laboral
Sterling fue fundado en el año 2002 por profesionales de reconocido prestigio. Nuestra oficina sede se encuentran en el nº 94 en la calle Velázquez, desde donde nuestros profesionales, que incluyen economistas, abogados y expertos en gestión empresarial, llevando a cabo su actividad en las diversas áreas de las que se compone nuestro despacho ofreciendo un asesoramiento integral.

Sterling es una compañía flexible, que aporta soluciones a medida para cubir las demandas de nuestros clientes en cada etapa de su crecimiento empresarial o profesional.

Sterling está integrado por profesionales, principalmente Abogados y Economistas, especializados en las áreas de Consultoría y Asesoría Jurídica de Empresas, ofreciendo asesoramiento sobre materia Juridica, Tributaria, Financiera y Laboral.

El equipo de Sterling mantiene una permanente coordinación entre ambas áreas, para ofrecer una prestación de carácter integral. Para ello en Sterling tratamos de adaptar a sus necesidades nuestros servicios al día a día de su actividad profesional o empresarial.

Sterling cuenta además con la confianza depositada por nuestros clientes en los últimos años con sólida formación académica que cuenta con la experiencia adquirida en los últimos años en la gestión de las sociedades del Grupo Sterling. Sterling cuenta con un equipo multidisciplinar, que ofrece excelencia, en la calidad de los servicios profesionales y en el trato con el cliente.

Sterling también colabora con una red de despachos y juristas y abogados de reconocido prestigio, para dotar de valor añadido el asesoramiento jurídico que ofrece en materia de Derecho Mercantil, Tributario y Laboral.

Consultoría Financiera
Abogados
Auditoría
Calle Serrano Sterling Abogados Madrid

Despacho Sterling Abogados en Madrid. Número 94 de la calle Velázquez.